TÉRMINOS Y CONDICIONES


Los siguientes términos y condiciones deberán ser leídos y aceptados
antes de realizar cualquier tipo de operación en Partida Fácil:


1- Una vez realizado el pago queda determinado que el cliente declara la aceptación de los términos y condiciones presentes en este contrato.

2- Las modificaciones de estos Términos y Condiciones quedan sujetas a Partida Fácil. Se entiende que el cliente queda excluido de cualquier notificación y aceptación de nuevas modificaciones dejando sin efecto a la generación de reintegro del servicio contratado.

3- La Empresa ofrece únicamente un servicio privado de gestoría ante las oficinas públicas del estado. La empresa no participa en los procesos operativos propios de dichas oficinas, no posee acuerdos ni atención preferencial con las mismas.

4- Se deja constacia de que, los tiempos estimados para cada servicio contratado, quedan sujetos a los tiempos que determinen las entidades oficiales nacionales y extranjeras, tanto así como a las oficinas de correo postal.

5- Es responsabilidad del solicitante el uso adecuado de la documentación obtenida por Partida Fácil, y no utilizar la misma para incurrir en promociones contrarias a la buena fe y al orden público, actividades ilícitas e ilegales. Al contratar el servicio, el cliente manifiesta el correcto uso de la documentación obtenida.

6- Todos los datos suministrados de forma incorrecta y/u incompleta son total y exlusiva responsabilidad del usuario. Dejando ajeno a Partida Fácil de cualquier tipo de obstrucción en el proceso causada por lo anteriormente mencionado.

7- El proceso/trámite de gestión se considera como INICIADO el siguiente día hábil después de recibir el pago del mismo. 8- La denegación y/o rechazo con posterior reintegro, queda bajo el total criterio de Partida Fácil según lo amerite.

9- Partida Fácil puede requerir un documento que amerite la identidad del cliente vía correo electrónico. Cualquier tipo de demora que esto pueda ocasionar, es total responsabilidad del usuario/cliente. 10- No se realizará bajo ninguna razón o circunstancia, el reintegro del pago efectuado. Salvo excepciones que quedan bajo total discreción de Partida Fácil.